ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR UNIDADES EDUCATIVAS YURAKARES-RÍO ICHILO

Chimoré, 21 de abril 2021 (DDE).- El Director Departamental de Educación de Cochabamba Lic. Iván Villa Bernal, junto a su equipo técnico y en coordinación con el Consejo Educativo de la Nación Yuracaré, la Dirección Distrital de Educación-Chimoré, el Consejo Educativo Social Comunitario Distrito Chimoré, el Secretario de fortalecimiento de Recursos Humanos CENAQ, Caciques del consejo CIRÍ, realizaron la entrega de material escolar y seguimiento a estudiantes de 6 Unidades Educativas Yurakares del Río Ichilo.

Las Unidades Educativas que recibieron la entrega del material fueron: Yuracaré Mojeño, Capernaum, Santa Isabel, Puerto las Flores, Donaciano Villarroel y Tres Bocas; colegios ubicados a 8 horas de distancia del Municipio de Puerto Villarroel, a orillas del río Ichilo.

 A través de un acto protocolar donde participaron autoridades que acompañaron la comitiva, se realizó la entrega de cuadernos anillados, hojas de carpeta, Bolígrafos, lápiz, borrador, colores, tajador, Hojas Bond y carpetas, donde los niños de cada comunidad recibieron  el material con mucha alegría y satisfacción.

“Es importante conocer y ver la realidad de nuestros estudiantes de las diferentes Unidades Educativas Yurakares,  nosotros como autoridades no descuidaremos la educación a ningún establecimiento, porque la educación es la mejor herencia que podemos recibir en nuestra vida”, fueron las palabras del Director Departamental de Educación Cochabamba, Lic. Iván Villa Bernal.

UNIDAD EDUCATIVA TRES BOCAS

UNIDAD EDUCATIVA YURACARE MOJEÑO

UNIDAD EDUCATIVA SANTA ISABEL

UNIDAD EDUCATIVA   DONACIANO VILLARROEL

UNIDAD EDUCATIVA PUERTO LAS FLORES

Posted in: Noticias

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja una respuesta