INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR «GESTIÓN 2023»

El Departamento de Cochabamba realizó el acto de Inauguración del año Escolar 2023, en la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz, en el Municipio de Tiquipaya.
Con más de 700 personas, entre Autoridades Nacionales, Departamentales, Directores de Unidades Educativas, Estudiantes y Padres de Familia se dio inicio a las labores escolares en el Municipio de Tiquipaya, la Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Sabina Orellana fue quien hizo la inauguración de la gestión escolar 2023.
Dentro del acto central el Gobernador de Cochabamba dio a conocer el nuevo convenio educativo y productivo que se realizará con la Dirección Departamental de Educación “un Árbol, un K`ochala”, con el fin de incentivar e impulsar a la reforestación de nuestro Departamento, se tiene estimado plantar más de un millón de árboles en esta gestión, en un trabajo conjunto con todas las Instituciones, Organizaciones Sociales, Unidades Educativas donde se trabajará con los profesores, estudiantes y Padres de Familia.
El director Departamental de Educación, Lic. Iván Villa Bernal manifestó que los maestros juegan un rol importante, al igual que los padres y madres de familia, al mismo tiempo pidiendo a los maestros ser comprometidos para actualizarse permanentemente y garantizar una educación “para todos”.

Posted in: Noticias

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja una respuesta