Cochabamba 1

Información:
Ejercer la representación legal de la D.D.E. ante organismos públicos y privados. Dirigir las actividades técnico – administrativas, orientándolas hacia el logro de los objetivos del Sistema Educativo Nacional. Resolver los asuntos técnico – administrativos con la mayor celeridad posible. Emitir resoluciones administrativas para resolver asuntos de su competencia. Mantener permanentemente informado al Ministerio de Educación y las autoridades de esta repartición sobre el desarrollo de las actividades de la D.D.E. Procurar la eficiente administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la D.D.E. Supervisar permanentemente la labor desarrollada en los distritos educativos. Propiciar la elaboración participativa del Programa Operativo Anual (POA) de la D.D.E. en el marco del Sistema de Programación de Operaciones. Establecer las premisas y lineamientos para la elaboración del POA de la D.D.E. Asegurar el financiamiento del Programa Operativo Anual (POA) y su incorporación al presupuesto anual. Monitorear la elaboración del programa de inversiones en infraestructura educativa y gestionar su financiamiento. Impulsar la atención de los requerimientos de las direcciones distritales. Realizar el seguimiento y evaluar la gestión de las direcciones distritales de educación. Adoptar las acciones necesarias para asegurar la implantación de los sistemas de administración y control establecidos mediante Ley 1178 (SAFCO). Coordinar acciones con diferentes organismos públicos y privados a fin de alcanzar los objetivos de la D.D.E. Promover la constitución, organización y funcionamiento de los órganos de participación popular.

Misión:
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Director:
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Personal del distrito:
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Cochabamba 2

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Ejercer la representación legal de la D.D.E. ante organismos públicos y privados. Dirigir las actividades técnico – administrativas, orientándolas hacia el logro de los objetivos del Sistema Educativo Nacional. Resolver los asuntos técnico – administrativos con la mayor celeridad posible. Emitir resoluciones administrativas para resolver asuntos de su competencia. Mantener permanentemente informado al Ministerio de Educación y las autoridades de esta repartición sobre el desarrollo de las actividades de la D.D.E. Procurar la eficiente administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la D.D.E. Supervisar permanentemente la labor desarrollada en los distritos educativos. Propiciar la elaboración participativa del Programa Operativo Anual (POA) de la D.D.E. en el marco del Sistema de Programación de Operaciones. Establecer las premisas y lineamientos para la elaboración del POA de la D.D.E. Asegurar el financiamiento del Programa Operativo Anual (POA) y su incorporación al presupuesto anual. Monitorear la elaboración del programa de inversiones en infraestructura educativa y gestionar su financiamiento. Impulsar la atención de los requerimientos de las direcciones distritales. Realizar el seguimiento y evaluar la gestión de las direcciones distritales de educación. Adoptar las acciones necesarias para asegurar la implantación de los sistemas de administración y control establecidos mediante Ley 1178 (SAFCO). Coordinar acciones con diferentes organismos públicos y privados a fin de alcanzar los objetivos de la D.D.E. Promover la constitución, organización y funcionamiento de los órganos de participación popular.

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